viernes, abril 26, 2024

SantiagoBazar en Providencia

Debe leer

Que las compras no te desesperen, que las filas no te agobien.

Santiago Bazar, en su cuarta versión, invita a un exclusivo adelanto de temporada navideña. Todos los regalos para sorprender, piezas de decoración y los accesorios infaltables de tu look de fin de año, estarán este domingo 4 de Diciembre en el pasaje Orrego Luco,a partir de las 12:00 hrs y hasta 19:00 horas.

Santiago Bazar se define como una iniciativa que convoca a los mejores expositores que conjugan creatividad, diseño y el uso de materiales nobles a la hora de una factura única e irrepetible. Todo en un espacio urbano de gran significación como punto de encuentro en pleno corazón de Providencia.

Santiago bazar es también un lugar diurno para compartir en familia, una muestra que invita a apreciar nuestras mejores expresiones y objetos de diseño, una original plataforma para que une mercado, arte y moda independiente.

La feria, que reúne a los más destacados expositores en diseño y tendencias, se desarrollará en dos fechas el domingo 4 y 18 de Diciembre en el paseo Orrego Luco, ubicado en el tradicional Paseo Orrego Luco de Providencia. Tanto en las terrazas como el interior del recinto, se exhibirán artículos de decoración, moda, belleza, arte,
juguetes, manualidades y otras novedosas técnicas.

Esta ruta se define como una experiencia única e irrepetible, un espacio que convoca expresiones en que el protagonismo está en la nobleza de los materiales: seda, hilos, cueros, orgánicos y reciclados. Todo elaborado con creatividad, talento y el sello que sólo proporciona la autoría independiente a la hora de crear algo distinto, inolvidable y de gran calidad.

Ya lo saben: ¡Todas las expresiones en el adelanto navideño de Santiago Bazar!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día