viernes, abril 26, 2024

Alfredo Lewin presenta la segunda temporada de MEMENTO

Debe leer

El Programa de TV MEMENTO, es de corte documental, que versa sobre destacados monumentos nacionales de la Región Metropolitana, tanto muebles, inmuebles y zonas típicas.

En MEMENTO, brinda en pocos minutos, una mirada lúcida que valora la riqueza patrimonial de los monumentos nacionales de nuestro país, con la finalidad de invitar al conocimiento, a la identidad y al turismo con piezas audiovisuales de bella factura; en definitiva: una muestra de cultura virtual que será vivencias.

Algunos de los programas exitosos que se exhibieron en la primera temporada fueron por ejemplo, la Biblioteca Nacional, el Estadio Nacional, El Museo Nacional de Bellas Artes y Casas de Lo Matta, por mencionar algunos, que ya de hecho son material audiovisual educativo en varias de las mismas instituciones visitadas y que en otros casos han traspasado el territorio chileno con comentarios muy agoreros y auspiciosos, reconociéndole su carácter de contribución cultural.

En esta nueva temporada, Memento visito, el Palacio Cousiño, El Congreso Nacional en Santiago y la Casa Central de la Universidad de Chile, entre otros.

Hoy la importancia del programa ha traspasado las fronteras y se le reconoce su labor investigativa, académica, cultural y educativa por organismos e instituciones Nacionales como el patrocinio recibido por el prestigioso Instituto Chileno de Conmemoración Histórica e internacionales, como la Red Pea UNESCO y el programa Academic Impact de Naciones Unidas.
Ha sido tal el interés, que algunas universidades están invitando al programa para charlas y seminarios, como a su vez promocionando la labor que va más allá del ámbito televisivo, recomendando su exhibición a estudiantes y docentes.

http://www.13.cl/c/programas/memento

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día