viernes, abril 26, 2024

El primer corto de Victoria’s Secret

Debe leer

Más allá de los hipnóticos anuncios, más allá de la espectacular retransmisión del desfile, hay vida –audiovisual– para estas figuras que parecen pertenecer solo a los sueños. ¿Quieres conocer este nuevo universo onírico? ¡Sigue leyendo!

Belleza, placer y exclusividad son los ingredientes de un vídeo –de casi 3 minutos– que busca conmover a un espectador sediento de nuevos relatos. Y ya llevan más de 150.000 visualizaciones en su página oficial. Esta era la historia de un éxito anunciado. ¿La razón? Encontramos al menos 5 claves:

1. Su casting (¡y qué casting!)

Stella Maxwell, Elsa Hosk, Taylor Hill, Romee Strijd, Sara Sampaio, Josephine Skriver y Jasmine Tooke. La nueva generación de Victoria’s Secret inaugura una nueva etapa para la firma.

2. Con ellas viajamos a Francia

Concretamente nos traslada al castillo de Vaux-le-Vicomte, situado en las afueras de París. Su estética recuerda al esplendor del lujo de origen galo, añadiendo así valores aspiraciones a la firma de lencería.

3. Un poco de misterio, por favor

El propio título de la pieza, A Very Private Affair (Un asunto muy privado), no hace sino incrementar las ganas de saber qué traman estas modelos internacionales. Stella Maxwell escribe una carta y… todas acuden a su cita.

4. La importancia de los cuentos clásicos

vogue_espana_180109090_620x431

Conocido como el storytelling, el hilo narrativo es atemporal. Y su estética evoca a las historias arquetípicas de princesas: caballos, carrozas, el citado castillo francés, la pluma para escribir una carta… Románticos, estáis de enhorabuena.

5. Ambiente festivo

Es un hecho: es transportarnos a una fiesta y cambiar nuestro estado de ánimo. Súmale a la ecuación la mítica canción Slave to love, de Bryan Ferry.

Fuente: Vogue España

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día