viernes, abril 26, 2024

Los 10 mejores regalos para el día del niño

Debe leer

Se viene el Día del Niño. Es momento entonces para sorprenderlos con lo que más les gusta y adquirir para ellos los regalos más entretenidos y esperados.

Para lograr salir con éxito de esta gran misión, es que hemos preparado una lista con los top 10 de los regalos más deseados para el próximo 7 de agosto.

1.-Unas de las preferidas de las niñas son las nuevas EQUESTRIA GIRLS MINI, muñequitas coleccionables, con muchos puntos de articulación, con divertidos accesorios con el que las niñas podrán crear grandes aventuras, como ir a una pijamada o ir al salón de belleza. El set incluye al personaje Pinkie Pie de 11 cm, la cama, el escritorio y 16 accesorios para una fiesta de pijamas. Precio estimado, $19.990

muneca

2.-Otra favorita de las pequeñas, es BABY ALIVE: Bebé Hora de Comer. EstaBabyAlivees una niña con mucho apetito y se le puede dar bocadillos de fruta que se preparan con masita especial para muñecas (No tóxica), y además va al baño. Incluye un pañal, dos envases de masita para moldear comida, una cuchara, una pala y molde para hacer los bocadillos. Precio estimado, $22.990.

Baby Alive Hora de Comer

3.-Para las niñas que aman a los animales, ¡el siguiente juguete es ideal! FURREAL FRIENDS PAX: Mi Cachorro Hace Popó.Pax es un perro como los de verdad, se puede alimentar, sacar a pasear e incluso hacer popó como si fuera real. Viene con correa removible para sacarlo a pasear y con croquetitas para devorar. Por si fuera poco, hace sonidos como un verdadero cachorro. Precio estimado, $24.990.

perro juguete

4.-MY LITTLE PONY nunca pasa de moda y ahora nos presenta el entretenido set Paseo en el Bote Cisne. Con este set, Pinkie Pie vivirá una emocionante aventura en el parque de Manhattan, adoptando diferentes posturas y avanzando utilizando sus remos. Además, incluye música divertida y dos ponys de 7 cm. Precio estimado, $19.990.

My little Pony

 5.-Para los niños está RESCUE BOTS de PlayskoolHeroes. Los pequeños pueden unirse a la acción con el Escuadrón de Rescate, donde Heatwave y Chase se transforman de robot a vehículo. El tráiler además se convierte en una herramienta lanzadora en el caso del camión de bomberos o en una garra para capturar villanos en el caso de Chase. Precio estimado, $ 19.990.

Screenshot_2016-07-14-17-51-01-1

6.- Otro imperdible es NERF DUAL STRIKE, un lanzador dos en uno, que invita a tu hijo a vivir la experiencia de la precisión y del poder lanzando dardos Elite y Mega. Viene con 3 dardos Elite y 3 dardos silbadores MEGA. Precio estimado, $22.990.

Nerf

 7.- TRANSFORMERS ROBOTS IN DISGUISE GUERREROS, de la serie de TelevisiónTransformers Robots in Disguise,invita a tu hijo a convertir sus personajes favoritos de robot a vehículo en 9 pasos. Precio estimado, $16.990.

8.-Si lo que buscas es un regalo para niñas y niños en edad preescolar, el ideal es PLAY-DOH DULCES CREACIONES: Fiesta de Pasteles. Podrán celebrar este día especial creando y decorando todos los pasteles que los niños imaginen con este set de juego. Incluye masitas Play-Doh. Precio estimado, $15.990.

play Doh Fista de pasteles ok

9.-Si lo que busca es fomentar los momentos en familia, PASTELAZO es el juegoperfecto y que a todos les saca carcajadas. Para jugar debes girar la ruleta, dar vuelta las manillas y quedarte atento, porque, ¡puede que recibas un pastelazo! No incluye la crema batida. Para niños mayores de 5 años. Precio estimado, $22.990.

 

10.- MONOPOLY IMPERIO es otro regalo imperdible. Se trata de la nueva versión del clásico Monopoly que permite ahora ser dueño de algunas de las principales marcas del mundo. Nuevos tokens, nuevo tablero y nuevas marcas son parte de este apasionante camino para ser el dueño de tu propio imperio. Para niños mayores de 8 años. Precio estimado, $19.990.

Monopoly imperio 1

BonusTrack:

De la nueva animación japonesa de moda, llega a Chile la línea de productoYOKAI WATCH, con el reloj de espectros Yokai, la pieza central de la historia y esta nueva línea de juguetes.Este reloj, identifica por código QR el nombre del personaje Yokaiy reproduce su frase de presentación y canción. Incluye dos medallas. Precio estimado, $22.990.

reloj

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día