A-Dedo, la nueva app para compartir el auto

0
483

Esta innovación creada y desarrollada en Chile apunta a cambiar la forma en que nos transportamos a diario, reduciendo la congestión vehicular y ayudando al medio ambiente y la calidad de vida de las personas, temas que cobran especial interés en marzo para la vuelta a la actividad laboral y a clases.

Fue presentada oficialmente el 1 de marzo y contó con presencia del subsecretario de Medio Ambiente, Marcelo Mena, el subsecretario de Transportes, Cristián Bowen, el intendente Metropolitano Claudio Orrego y el gerente de Emprendimiento de Corfo, Inti Núñez, entre otras personalidades del mundo del Transporte.

¿cómo funciona?

La aplicación te da varias opciones, como por ejemplo seguir todas las rutas que te interesan y decidir cuándo y a cuál quieres subirte.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 5.56.01 p.m.

La app cuenta con un chat privado para coordinar detalles -a qué hora o dónde se juntarán- y permite ver la posición del conductor o de los demás pasajeros en tiempo real para facilitar el encuentro y la puntualidad.

Este servicio te sirve tanto si eres conductor o estás buscando a alguien que te pueda llevar, y así, podrán compartir los gastos, ganar tiempo, viajar de forma más cómoda en auto, tener la posibilidad de tener un trayecto más entretenido conociendo otras personas y serás una persona más sustentable.

Para utilizar la aplicación ingresa a tu Google Play o App Store y descarga “A-Dedo”, la cual ya se encuentra operativa para ser utilizada en todo el territorio nacional.

www.a-dedo.cl

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí