viernes, abril 26, 2024

Presidenta Bachelet tras formalización de su nuera: «Desde el corazón, han sido tiempos difíciles para mí y para mi familia»

Debe leer

Pasada las 4 de la tarde de este viernes, en el Salón O´Higgins del Palacio de la Moneda, la jefa de Estado resolvió abordar ante la prensa acreditada en La Moneda las formalizaciones del llamado «Caso Caval». La jefa de Estado, visiblemente afectada leyó una breve declaración en la que no hubo preguntas.

El texto leído es el siguiente:

«Buenas tardes:

Yo quiero hablar de la audiencia de las formalizaciones del día de hoy. Y he querido hablar porque éste es un caso que ha concentrado la atención de la gente, que espera, sin duda, que la Justicia actúe con imparcialidad en este y en otros casos.

Desde el corazón, quiero decir que han sido tiempos difíciles para mí y para mi familia, muy dolorosos. Y que sin duda, eso me ha afectado profundamente. Es un sentimiento humano normal.

Pero eso no me ha nublado ni por un minuto de lo que son mis responsabilidades como Presidenta de la República y como Jefa de Estado.

Los chilenos demandan y merecen igualdad de oportunidades y derechos, y eso también incluye igualdad ante la ley.

Yo voy a seguir trabajando por lo que me he comprometido con la gente, por hacer de este país, un país más equitativo, más justo y más digno para todos.

Y de eso, los chilenos pueden tener confianza. Muchas gracias».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día