Primer encuentro de vanguardia y jazz contemporáneo

0
377

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el placer de presentar por primera vez en su espacio el “Primer encuentro de vanguardia y jazz contemporáneo”, el miércoles 20 de enero.

Los más destacados exponentes de las últimas décadas en Chile –todos con extensas trayectorias internacionales en diferentes escenarios del mundo- desplegarán los diferentes estilos y propuestas que han desarrollado a lo largo de sus carreras.

The Chilean Project, Agustín Moya Trío, Colectivo Animal en Extinción, Ensamble Newentun más la participación como solistas de Andrés Godoy, Jorge Díaz, Ernesto Holman y Christian Gálvez, serán los invitados a este primer festival de jazz en el tradicional espacio de Providencia.

De esta forma el público podrá ver una vez más a la banda puntal de la escena jazzística chilena, The Chilean Project, así como al precursor de la técnica Ta Tap en el rock, Andrés Godoy, o nuevamente disfrutar con la maestría de Ernesto Holman –fundador de Congreso y padre del bajo electrónico contemporáneo chileno, por mencionar a algunos.

Primer encuentro de vanguardia y jazz contemporáneo
Fecha: miércoles 20 de enero.
Horario: 18:00 horas.
*Precios: 8.000 platea alta y 10.000 platea baja.
Ventas: en boleterías del teatro y por Ticketek.
Consultas: al 2236 3333, anexo 109.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí