viernes, abril 26, 2024

Mercedes-Benz y Qualcomm colaboran para impulsar los próximos vehículos Mercedes con Soluciones de Chasis Digital Snapdragon

Debe leer

Mercedes-Benz AG y Qualcomm Technologies, Inc. anunciaron hoy el trabajo conjunto para utilizar las soluciones Snapdragon® Digital Chassis™ para llevar las capacidades más recientes y más avanzadas digitalmente a los próximos vehículos Mercedes-Benz. Sobre la base de la relación tecnológica de larga data de ambas compañías que abarca múltiples generaciones tecnológicas, Mercedes-Benz está integrando Snapdragon® Cockpit Platforms para alimentar cabinas digitales, así como Snapdragon® Automotive Connectivity Platforms para sistemas telemáticos, en los próximos vehículos. Combinando el expertise en innovación de vehículos de Mercedes-Benz con la creciente cartera de soluciones automovilísticas de Qualcomm Technologies, los esfuerzos colectivos de ambas empresas apuntan a brindar a los consumidores experiencias de conducción personalizadas, intuitivas y más seguras.

A medida que las cabinas digitales continúan desempeñando un papel fundamental para permitir experiencias en el vehículo sólidas y premium que los consumidores ahora esperan, Mercedes-Benz está aprovechando las Plataformas Snapdragon Cockpit para impulsar sistemas de infoentretenimiento (infotainment) intuitivos e inteligentes. Con las Plataformas Snapdragon Cockpit, estos sistemas de próxima generación ofrecerán experiencias en el vehículo ricas e inmersivas, así como experiencias de inteligencia artificial (IA) altamente intuitivas para asistencia virtual en el automóvil, interacciones naturales entre el vehículo y el conductor, adaptando el vehículo para que se ajuste al conductor y al pasajero.

Al utilizar las Plataformas de Conectividad Automotriz Snapdragon, los vehículos Mercedes-Benz presentan conectividad ultrarrápida, tiempos de respuesta de red rápidos y la confiabilidad necesaria para brindar seguridad y experiencias siempre encendidas, siempre conectadas.

Durante muchos años, Qualcomm Technologies nos ha ayudado a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes”, dijo Magnus Ostberg, director de software de Mercedes-Benz AG. “Nuestra sólida relación es vital para guiar a la industria automotriz a través de un tiempo de crecimiento excepcional y disrupción tecnológica”.

Estamos orgullosos de traer nuestras soluciones Snapdragon Digital Chassis a Mercedes-Benz”, dijo Nakul Duggal, vicepresidente sénior y gerente general, automotriz, Qualcomm Technologies, Inc. “Nuestra asociación tecnológica está transformando los vehículos Mercedes-Benz a medida que brindamos experiencias de informática, performance, inteligencia artificial y seguridad sin precedentes al proporcionar soluciones premium para su próxima generación de automóviles”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día