viernes, abril 26, 2024

Diosdado Cabello lanza fuertes insultos contra Pdte. Boric: Lo trató de “bobo”, “gafo” y “ridículo”

"Un gafo sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país. Una deuda histórica gigantesca con las poblaciones mapuche y él lo que hace es perseguirlos, los declararon terroristas y no hacen nada, un pueblo que solo reclama lo que les pertenece”, dijo el segundo hombre de Venezuela.

Debe leer

El diputado y segundo del régimen de Venezuela, Diosdado Cabello, emitió fuertes epítetos contra el Presidente Gabriel Boric, durante su programa de televisión, algo común por esos lares, calificándolo de “bobo”, “gafo (en ese país significa de poca inteligencia o que hace o dice torpezas)” y “ridículo”.

La arremetida de Cabello se produce luego de los cuestionamientos hechos por Boric ante la ONU sobre la crisis venezolana y el gran desplazamiento de personas que ha producido el gobierno de Nicolás Maduro a distintos países de América Latina, especialmente a Chile donde se ha producido un problema migratorio en el norte del país.

Es así que tras estas críticas, el segundo hombre más poderoso de Venezuela se lanzó contra el mandatario chileno en su programa “Con el mazo dando”, afirmando que el dignatario chileno había hablado “pendejadas” en la ONU y lo cuestionó por la crisis que se vive en la macrozona sur de Chile.

En la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela”, dijo Cabello respecto a las críticas de Presidente ante la ONU, añadiendo que “un gafo sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país. Una deuda histórica gigantesca con las poblaciones mapuche y él lo que hace es perseguirlos, los declararon terroristas y no hacen nada, un pueblo que solo reclama lo que les pertenece”.

Diosdado Cabello también se refirió a las últimas protestas estudiantiles tras el triunfo del “Rechazo” en el plebiscito de salida del 4 de septiembre, indicando que se es “una guerra contra los estudiantes de educación media que lo único que piden es el derecho a estudiar”.

En ese sentido, señaló que “no, pero él va para allá y habla de Venezuela, porque quiere quedar bien con los gringos. Bien ridículo es que queda, muy ridículo queda”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día