Sumérgete en la experiencia gamer de AMD en Festigame 2022

0
471

AMD, la marca líder en innovación en procesadores y tarjetas gráficas, se suma oficialmente a Festigame 2022; la feria de videojuegos y tecnología más importante de Chile, donde se estarán exhibiendo a miles de asistentes las últimas novedades tecnológicas. Asimismo, AMD participará con algunos de sus socios relevantes del mercado local como HP, Dreamtec, entre otros.

En esta nueva edición del evento estrella de los gamers, AMD mostrará sus Procesadores Móviles AMD Ryzen 5000 Series, que brindan niveles de rendimiento sin precedentes y una duración de batería increíble para jugadores, creadores de contenido y profesionales.  En cuanto a su línea de productos para desktop, podrán presenciar todo el poder de cómputo de los Procesadores AMD Ryzen 5000 y de las Tarjetas Gráficas Radeon RX 6000 Series.

Junto con conocer la oferta más reciente de productos de la compañía, los gamers también vivirán una experiencia de juego total con una serie de equipos y simuladores Dreamtec, una de las tiendas líderes en estas plataformas inmersivas de última generación, que estarán disponibles para comprobar la potencia gráfica y de procesamiento. “Para esta versión del evento, estaremos demostrando la performance de nuestra generación de Procesadores AMD Ryzen 5000 Series, junto con las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6000 Series. Quienes visiten nuestro stand podrán jugar con títulos muy demandantes y así constatar la fluidez y las altas tasas de FPS que pueden lograr”, explica Danilo Candia, Channel Sales Manager de AMD para Chile y Bolivia.

“Para nosotros es clave estar presentes en una feria tan masiva como Festigame, ya que forma parte de nuestra estrategia regional el ser parte de este tipo de iniciativas. Queremos que todos quienes pasen por nuestro stand, puedan apreciar nuestros últimos lanzamientos con todas las nuevas tecnologías que estamos impulsando en cada uno de nuestros productos”, señala Shirley Romero, Consumer Manager de AMD para Chile y Argentina.

“Estamos felices de participar nuevamente en este evento, donde este año acompañaremos a todos los fanáticos para que conozcan nuestros equipos, especialmente la OMEN 16, que cuenta con Procesador AMD Ryzen 7 5800H, gráficos potentes más fluidos y nítidos. Esto se logra gracias a una pantalla de alta resolución y una rápida frecuencia de actualización, además de tecnología de refrigeración diseñada para pasar horas jugando. El mundo gamer es muy importante para HP, por lo que en esta nueva edición de la feria tendremos una “Arena Gamer” con un caster profesional para vivir una experiencia de juego realmente competitiva, junto con los accesorios de HyperX”, recalca Nicolás Estrada, Consumer Category Manager HP Chile.

Este año Festigame cumple 10 años desde que se realizó por primera vez, y se llevará a cabo desde el 12 al 14 de agosto en Espacio Riesco, ubicado en Av. El Salto 5000, Huechuraba, prometiendo muchas sorpresas para los fanáticos de los juegos de video.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí