viernes, abril 26, 2024

Moreira sostiene que presencia de Bachelet no cambiará el resultado del plebiscito

“Con Bachelet o sin Bachelet no va a haber ningún cambio ni va a cambiar el resultado. Lo que sí es importante tener claro que fue Michelle Bachelet, por un pésimo Gobierno, que permitió el 2018 que la centroderecha llegara nuevamente al Gobierno”, señala el legislador UDI.

Debe leer

El senador de la UDI, Iván Moreira, salió al paso de la presencia de la ex mandataria Michelle Bachelet en el país y de su reunión con el Presidente Gabriel Boric, afirmando que la ex jefa de Estado y actual alta comisionada de DDHH de la ONU no cambiará el resultado del plebiscito de salida del 4 de septiembre.

El legislador de derecha dijo que no existe duda de una intervención electoral por parte del Gobierno en la campaña del “Apruebo”, ya que “el Presidente Boric es el que lleva la batuta en la campaña por el Apruebo”.

Sin embargo, el temor, la desesperación a perder el poder ha hecho que requieran la presencia de Michelle Bachelet en Chile para pedirle ayuda”, afirmó el parlamentario.

En ese sentido, explicó que “con Bachelet o sin Bachelet no va a haber ningún cambio ni va a cambiar el resultado. Lo que sí es importante tener claro que fue Michelle Bachelet, por un pésimo Gobierno, que permitió el 2018 que la centroderecha llegara nuevamente al Gobierno”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día