VIDEO // Alcalde Alessandri de Zapallar se lanza con “Campaña Así No!” y llama a Rechazar el 4 de septiembre

El video va acompañado de un mensaje que cierra así: "Lo invito a compartir este video, con quien usted estime pertinente. Cuento con su apoyo!! Muchas gracias. Un abrazo. Su Alcalde Gustavo Alessandri

0
491

Este domingo Gustavo Alessandri, alcalde de Zapallar y presidente de la Amuch (municipios liderados por alcaldes de Chile Vamos”, hizo llegar el siguiente mensaje y video por el Rechazo para el próximo 4 de septiembre:

“Hola muy buenos días, hoy te escribo para compartir con usted, este vídeo que me llena de una gran convicción y esperanza. Estoy convencido que todos queremos mejores servicios, mejores atenciones, oportunidad y nivelar la cancha hacia arriba. Nos falta mucho, debemos seguir trabajando, pero por ningún caso retroceder. Lo invito en estos días a leer, estudiar y profundizar en este proyecto de constitución. Debemos reformar el estado, hacerlo menos burócrata y más práctico, pequeño, eficiente, satisfaciendo nuestras necesidades. Usted me conoce y siempre mi preocupación es por usted y por nuestras generaciones que serán el futuro de nuestra comuna y nuestro país. Lo invito a compartir este video, con quien usted estime pertinente. Cuento con su apoyo!! Muchas gracias. Un abrazo. Su Alcalde Gustavo Alessandri.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí