viernes, abril 26, 2024

VIDEO // Alcalde Alessandri de Zapallar se lanza con «Campaña Así No!» y llama a Rechazar el 4 de septiembre

El video va acompañado de un mensaje que cierra así: "Lo invito a compartir este video, con quien usted estime pertinente. Cuento con su apoyo!! Muchas gracias. Un abrazo. Su Alcalde Gustavo Alessandri

Debe leer

Este domingo Gustavo Alessandri, alcalde de Zapallar y presidente de la Amuch (municipios liderados por alcaldes de Chile Vamos», hizo llegar el siguiente mensaje y video por el Rechazo para el próximo 4 de septiembre:

“Hola muy buenos días, hoy te escribo para compartir con usted, este vídeo que me llena de una gran convicción y esperanza. Estoy convencido que todos queremos mejores servicios, mejores atenciones, oportunidad y nivelar la cancha hacia arriba. Nos falta mucho, debemos seguir trabajando, pero por ningún caso retroceder. Lo invito en estos días a leer, estudiar y profundizar en este proyecto de constitución. Debemos reformar el estado, hacerlo menos burócrata y más práctico, pequeño, eficiente, satisfaciendo nuestras necesidades. Usted me conoce y siempre mi preocupación es por usted y por nuestras generaciones que serán el futuro de nuestra comuna y nuestro país. Lo invito a compartir este video, con quien usted estime pertinente. Cuento con su apoyo!! Muchas gracias. Un abrazo. Su Alcalde Gustavo Alessandri.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día