viernes, abril 26, 2024

Vuelven los bloqueos de carreteras: Camioneros se toman la Ruta 160 en el Biobío

Este bloqueo se produce a horas de que camioneros forestales se reúnan este lunes con Carabineros para conocer y coordinar el plan de resguardo y seguridad que el Gobierno se comprometió a aplicar en la macrozona sur.

Debe leer

Una vez más los camioneros bloquearon una carretera del país y esta vez fue la Ruta 160 en ambos sentidos en la región del Biobío, cuando un grupo de unos 20 camioneros se tomaron ese camino.

De acuerdo a las informaciones, los camioneros llegaron hasta el lugar a eso de las 04:00 horas de la madrugada de hoy y se instalaron en el kilómetro 18 entre San Pedro de La Paz y Coronel, cortando el tránsito de manera intermitente.

Asimismo, se indica que los conductores serían descolgados de los choferes que lograron el acuerdo con el Gobierno con contratistas forestales, exigiendo entre sus peticiones el regreso del estado de excepción en la macrozona sur.

Los conductores que circulan por esa vía han comenzado a reclamar en contra de los camioneros, debido a que impiden el tránsito por la vía y se está generando un gran atochamiento vehicular.

Hay que consignar que este bloqueo se produce a horas de que camioneros forestales se reúnan este lunes con Carabineros para conocer y coordinar el plan de resguardo y seguridad que el Gobierno se comprometió a aplicar en la macrozona sur.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día