viernes, abril 26, 2024

Reporte oficial de Rusia sobre la «Operación Militar en Ucrania»: 74 instalaciones militares ucranianas paralizadas por los ataques

Un helicóptero de combate y cuatro vehículos aéreos de combate no tripulados Bayraktar TB2 fueron derribados informó el ministerio de Defensa ruso.

Debe leer

El siguiente es el reporte de Rusia sobre lo que ellos han llamado «Operación Militar en Ucrania» el que reproucimos íntegramente:

MOSCÚ, 24 de febrero. /TASS/. Más de 70 instalaciones de infraestructura terrestre pertenecientes a Ucrania quedaron incapacitadas por los ataques llevados a cabo por las Fuerzas Armadas de Rusia, dijo el jueves a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov.

«Como resultado de los ataques realizados por las Fuerzas Armadas de Rusia, 74 instalaciones terrestres de la infraestructura militar de Ucrania quedaron fuera de servicio. Entre ellos se encuentran 11 aeródromos pertenecientes a la Fuerza Aérea, tres puntos de mando, una base de la Armada de Ucrania y 18 estaciones de radar de Sistemas de misiles S-300 y Buk-M1», especificó Konashenkov.

Según él, un helicóptero de combate y cuatro vehículos aéreos de combate no tripulados Bayraktar TB2 fueron derribados.

Hizo hincapié en que los ataques llevados a cabo por las Fuerzas Armadas de Rusia no tienen como objetivo las ciudades ucranianas ni las instalaciones sociales en las guarniciones militares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día