sábado, abril 27, 2024

Detienen a votante que uso polémica polera con rostro de Jaime Guzmán baleado en la cabeza

El sujeto dijo que no se iba a sacar la polémica polera y que prefería irse detenido, incluso señaló que “no vine con el ánimo de pasar a llevar a nadie” y que Boric “no es mi candidato”.

Debe leer

Personal de Carabineros, siguiendo la orden del delegado de local del Estadio Monumental, detuvo a un votante que concurrió a sufragar con una polémica polera con el rostro del asesinado senador de la UDI, Jaime Guzmán, con un balazo en su frente.

De acuerdo a lo expresado por el personal policial, la aprehensión del individuo se produjo porque la vestimenta “incita al odio” y luego de ser advertido por el jefe de local.

Además, se le dijo al votante que se sacara la polera o la diera vuelta y al negarse se le detuvo, pero la recriminación vino de parte del detenido porque “el violentado soy yo” y que había votado con la misma ropa en otras ocasiones.

El afectado dijo que no se iba a sacar la polémica polera y que prefería irse detenido, incluso señaló que “no vine con el ánimo de pasar a llevar a nadie” y que Boric “no es mi candidato”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día