viernes, abril 26, 2024

Elecciones 2021: Sutil se rinde ante Kast y destaca programa que “sin duda que es mejor para Chile”

“Con el equipo económico que incorporó José Antonio Kast donde hay un aspecto muy diverso, partiendo por Patricio Rojas, Silvia Eyzaguirre y otros, sin duda que ese programa a mi juicio es el mejor y el más moderado”, señaló el líder de la CPC.

Debe leer

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, traspasó sus preferencias desde la derecha moderada que encabezaba Sebastián Sichel al candidato más conservador como es José Antonio Kast, ya que sostiene que el programa de gobierno del ex diputado UDI es el “mejor para Chile” y “el más moderado”.

Lo importante es cuál es el país que nosotros queremos para el futuro y a mí me parece que el programa que está presentando hoy José Antonio Kast, con todas las adecuaciones que ese programa está incorporando, es mucho mejor para Chile y también creo que lo que él representa, desde el punto de vista de la seguridad, sin duda es mejor para Chile”, afirmó el líder de los empresarios en una conversación con radio Duna.

Y agregó que “con el equipo económico que incorporó José Antonio Kast donde hay un aspecto muy diverso, partiendo por Patricio Rojas, Silvia Eyzaguirre y otros, sin duda que ese programa a mi juicio es el mejor y el más moderado”.

 Sutil dijo que es fundamental los equilibrios económicos para garantizar desarrollo, inclusión y “las transformaciones que el país va a requerir”.

Agregó que la sociedad lo que demanda al sector político es mejor salud, mejor educación, mejores pensiones y acceso a la vivienda.

En cuanto al programa del abanderado de Apruebo Dignidad, Sutil aseguró que “respecto al programa de Gabriel Boric, que voy a tener la oportunidad de discutirlo con él y su equipo, tengo una tremenda crítica respecto de la mirada del Estado del futuro. Ahí es donde están las grandes diferencias«.

Ellos creen que pueden emprender, que pueden tener ferreterías con la plata de todos los chilenos, que pueden tener empresas constructoras, inmobiliarias y medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y eso significa, a mi juicio, no entender el aporte, la innovación y el valor del crecimiento individual de las personas (…) y es no entender por dónde va el mundo del futuro”, apuntó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día