sábado, abril 27, 2024

CAM desmiente participación en quema de casa y de dos ancianos: “Nada tenemos que ver con ese hecho, además es de público conocimiento que solo atacamos objetivos forestales”

"La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas".

Debe leer

Este lunes el (invisible) coordinador nacional de la Macrozona Sur, Pablo Urquizar -que sólo aparece para comentar los hechos- calificó de “extremadamente grave” el ataque a una casa en la madrugada de este domingo en sel sector Villa Araucanía entre Carahue y Tirúa dejando a un matrimonio con graves quemaduras, el funcionario responsabilizó a la CAM asegurando «En esa zona opera la CAM».

La CAM, a través de un comunicado desmiente a Urquizar y enfatiza:

Coordinadora Arauco Malleco, declara que frente a los hechos acaecidos donde resultaron 2 ancianos quemados en villa Araucaria entre Carahue y Tirúa. La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas que tienen el territorio ancestral ursurpado,no a las personas y menos de esa forma.

«La CAM descarta tajantemente su participación en los hechos y a la vez condena la acción debido que a que el lineamiento de su organización es atacar y sabotear al gran capital reflejado en las forestales y latifundistas que tienen el territorio ancestral ursurpado,no a las personas y menos de esa forma».

Además recalca:

“Respecto a las declaraciones de Pablo Urquizar y la mención a nuestra organización sobre hechos ocurrido en Vila Araucanía La Cam responde: “Nada tenemos que ver con ese hecho, además es de público conocimiento que solo atacamos objetivos forestales”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día