viernes, abril 26, 2024

Kast presentó los ejes de su campaña presidencial bajo el eslogan «Atrévete», resaltando que «nosotros vamos a reconstruir un mejor Chile»

“Queremos que los chilenos se atrevan y avancemos juntos en este desafío común, de reconstruir Chile y proyectarlo hacia el futuro con una mirada de esperanza y optimismo, porque nos convoca el bien de Chile”, señaló el candidato presidencial.

Debe leer

El candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast, presentó este miércoles los ejes de su campaña, enfocado en el eslogan “Atrévete”. 

Atrévete a ir en contra de lo políticamente correcto, a desafiar el consenso establecido, a elegir lo que te convence y lo que quieres y no el mal menor, a proteger a tu familia, a defender la libertad, a restaurar el estado de derecho que hemos perdido”, son parte de los conceptos que se destacan.

“Atrévete a izar nuestra bandera chilena, a cantar el himno nacional, atrévete, por Chile”, añadió la presentación.

Kast sostuvo que “vamos a reconstruir un mejor Chile, reparando la destrucción económica, social y política de nuestra nación y renovando las estructuras institucionales que nos permitan progresar durante los próximos 40 años”.

Comentó también que “’Atrévete’ es la invitación a asumir juntos el desafío de superar los diagnósticos y darnos la oportunidad de dedicarnos, con toda nuestra fuerza, a resolver los problemas más urgentes que nos aquejan”.

Pero hizo hincapié en que si bien “todos los otros candidatos presidenciales, sin excepción, quieren embarcarse en un proceso de refundación y transformación radical del país, pero nosotros vamos a reconstruir un mejor Chile, reparando la destrucción económica, social y política de nuestra nación y renovando las estructuras institucionales que nos permitan progresar durante los próximos 40 años”.

“Queremos que los chilenos se atrevan y avancemos juntos en este desafío común, de reconstruir Chile y proyectarlo hacia el futuro con una mirada de esperanza y optimismo, porque nos convoca el bien de Chile”, manifestó.

Entre los principales aspectos que se basará la campaña es “Atrévete a Vivir en Paz, Atrévete a Crecer con Fuerza, Atrévete a Regionalizar Chile, Atrévete a Sanar a los Chilenos, Atrévete a Emprender sin Barreras, Atrévete a desterrar el Narcotráfico. Atrévete a defender la familia, Atrévete a Erradicar la Pobreza, Atrévete a terminar con los Abusos del Estado, Atrévete a Mejorar tu Barrio y tu Comunidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día