sábado, abril 27, 2024

“Pepe” Piñera reaparece en política llamando a votar por candidatos de Chile Vamos

El creador del cuestionado sistema de pensiones de AFPs y hermano del Presidente Sebastián Piñera sostiene que con los constituyentes de la derecha se cumple el objetivo de "recuperar el “cohete” que nos llevó al umbral del desarrollo y el “ascensor” que nos convirtió en N° 1 en movilidad social”.

Debe leer

El ideólogo de las cuestionadas AFPs, José Piñera, reapareció este viernes en la arena política, llamando a los votantes que participarán en las mega elecciones del sábado y domingo a que opten por las candidaturas de Chile Vamos a la constituyente.

A través de su cuenta en Twitter, el creador del sistema de pensiones que ha estado en el tapete de las críticas y hermano del actual Presidente Sebastián Piñera, señala en la previa a los comicios que “Al amanecer, armados de ardiente esperanza, vayamos a votar por los candidatos a constituyentes de la Lista Vamos Chile”.

Y agrega que con constituyentes del sector de la derecha se cumple el objetivo de “recuperar el “cohete” que nos llevó al umbral del desarrollo y el “ascensor” que nos convirtió en N° 1 en movilidad social”.

Además, incluye dos gráficas que llevan como títulos “El Cohete Económico” y “El Ascensor Social”, donde en el primero se muestra el salto del país en bajar la pobreza desde un 50% a un 7,8% y en el segundo muestra a Chile en el primer lugar del ranking OCDE.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día