Ernesto Belloni se lanza como Coach Motivacional Entretenido

0

El destacado comediante está desarrollado charlas online basadas en sus experiencias en momentos de crisis, las que están dedicadas a personas y familias.  

“Gánale a la adversidad. Tú eres el arquitecto y constructor de tu vida”. Con este lema, Ernesto Belloni dio inicio a su nuevo proyecto, en el cual une el humor con sus vivencias personales para salir airoso de momentos económicos difíciles. El Coach Motivacional Entretenido, está dirigido especialmente a las familias que lo han pasado mal durante la pandemia, quienes a través de su municipio podrán recibir este material online.   

“En mis años de experiencia he realizado muchas charlas motivacionales en empresas, pero esto es distintos porque va orientado, a través de las municipalidades, a las personas y grupos familiares más vulnerables, las que han sufrido la cesantía y otros problemas económicos”, explica el comediante. La idea de estas charlas es dar tips y motivar para que las personas puedan enfrentar la búsqueda de trabajo con un mejor ánimo, recordando que siempre es un buen momento para volver a empezar, y que muchas veces los fracasos sirven para alcanzar el éxito.  

En esta línea agrega que esta iniciativa “responde a las necesidades de la gente de querer saber qué hacer luego de quedar sin trabajo, ahí yo aporto con mi experiencia por ejemplo de la crisis del ´82, cuando de un rato para otro me despidieron y se derrumbaron todos mis sueños y proyectos, yo viví eso y lo he vivido varias veces, hasta que alcancé el éxito, por lo que ahora puedo aportar dándole fuerza a las personas y comunicando que todo es posible”. 

Estas charlas, destaca, son personalizadas con información y datos de cada municipio, de forma de ser también un canal de comunicación de sus acciones y del apoyo que tienen para sus vecinos. “No es un show humorístico, pero sí un proyecto que desde el cariño y el sentido del humor, espera colaborar en el proceso de superación y de perseverar en la vida, porque hay que trabajar y ponerle empeño hasta que le achuntas”, puntualiza Belloni. 

Para más información y contrataciones comunicarse al mail [email protected]  o al +569 9822 76 99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!