sábado, abril 27, 2024

RN y llamado a unidad de Chile Vamos de ministro Delgado: “Esperamos que sea recíproco”

La diputada Paulina Núñez valoró las palabras del jefe de gabinete y afirmó que “éste es un año clave para el Gobierno y también para nuestra coalición gobernante y por lo tanto entendemos perfectamente que la unidad es el camino”.

Debe leer

La vicepresidenta y diputada de RN, Paulina Núñez, valoró este domingo el llamado a la unidad de Chile Vamos hecho por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, afirmando que desde su partido está el ánimo de apoyar y trabajar en equipo, pero indicando que esperaba que esto fuera “recíproco”.

La legisladora oficialista ahondó en sus posturas y aseguró que a su juicio “todo lo que ayude a la unidad del sector bienvenido sea”.

Y por supuesto, él no sólo como jefe de gabinete, sino que también con esta voluntad política, con este ánimo de conducir a nuestra coalición lo que va a encontrar desde Renovación Nacional, desde su mesa directiva es apoyo y trabajo en equipo. Esperamos que sea recíproco”, precisó.

En la entrevista a El Mercurio, el ministro Delgado anunció que en los próximos días tendrá una reunión con los dirigentes de los partidos, a los que pedirá “gestos de unidad concretos y a proponer un plan de monitoreo de esa unidad”.

Al respecto, la legisladora sostuvo que “éste es un año clave para el Gobierno y también para nuestra coalición gobernante y por lo tanto entendemos perfectamente que la unidad es el camino”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día