Guía para Pymes en crisis irá en ayuda de animales maltratados

0

El libro se venderá sólo a $1.990 y todo el dinero recaudado irá en ayuda de fundaciones serias, dedicadas a rescatar animales abandonados en la calle, para que puedan comprar los insumos necesarios para su cuidado. En sus páginas escribió una completa guía de navegación, que identifica los problemas de un pequeño empresario y les enseña a crecer y salir a flote ante las crisis.

El libro es dedicado a su abuela, quien a los cuatro años le enseñó a contar los pastelones de la vereda, para controlar su energía y esto lo convirtió en el futuro en un contador auditor y ahora empresario.

La historia es de Manuel Cocha, CEO de la empresa Kame ERP, quien decidió escribir parte de su experiencia en un libro, donde relata sus inicios, en el seno de una familia de escasos recursos, y entrega una completa guía de navegación para aquellos emprendedores que recién comienzan y quienes hoy se están enfrentando a una crisis.

Este libro, está ya siendo vendido y su precio es de sólo $1.990, un precio accesible para emprendedores y pymes, que además servirá para recaudar dinero, que será donado directamente a fundaciones serias, dedicadas a rescatar animales maltratados y abandonados en la calle.

“Decidí hacer este libro por varios motivos. Uno de ellos fue aportar a la gran mayoría de emprendedores y Pymes chilenas de los más diversos rubros, y que no han tenido la oportunidad de conocer la importancia del control de gestión, explicando de una forma práctica, en lenguaje sencillo y amigable. Con este manual, personas y empresarios, sin requerir de conocimientos contables o de administración de empresas, lograrán comprender la vital importancia del control de gestión en las organizaciones, no sólo como un mecanismo de control, sino que también como medida para, incluso aumentarla rentabilidad y lo más importante aún, aprenderán a aplicarlo mediante ejemplos prácticos de la vida real”, explica Manuel Concha.

Otra de las motivaciones, como señala en su libro, es porque siente que su experiencia de vida, su crecimiento como persona y como profesional y las diferentes disciplinas que ha estudiado no son casualidad y deben ser transmitidas, como una ayuda a quienes comienzan este camino.

“Si yo que nací en una casa de madera forrada con cartón y con piso de tierra, puede escribir este libro, imagínate lo que puedes hacer tú”, señala el autor.

Para emprender y ayudar a animales en riesgo

El libro toca temas importantes en sus páginas, convirtiéndose en una guía de navegación y con interesantes capítulos como, “Los problemas de un pequeño empresario”, “Defina el norte de su negocio”, “Sepa qué es lo que realmente vale en su negocio”, “El dilema del pescador”, entre otros. Incluye además historias reales, junto con información valiosa para los emprendedores.

Pero además estarán ayudando a las fundaciones “Siete Vidas” y “Unión de amigos de los animales”, las que además serán los únicos canales de distribución. Su precio es de $1.990 y el dinero recaudado servirá para comprar comida, vacunas, costear desparasitaciones, albergues temporales, esterilización, chips y veterinarios, entre otros.

Los interesados en adquirir el libro pueden hacerlo en www.sietevidas.org o directamente enviando un correo a [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!