sábado, abril 27, 2024

Solidaridad a escala humana: Fundación Santiago Nuestro hace entrega de vales para locales del Barrio Centenario

Debe leer

Esta semana la Fundación Santiago Nuestro y Ciudadano comenzó la entrega de vales por alimentos para ser canjeados en locales de abarrotes y carnicería del llamado «Barrio Centenario» en el centro poniente de Santiago.

La iniciativa -explica Ismael Calderón, presidente de la fundación- beneficiará a cerca de un centenar de personas, que corresponden a 20 familias del 40% más pobre de éste Barrio con un aporte de $25.000 por familia este representa un 50% del Bono Covid y un 38,46 % de la renta de emergencia que entregará el Gobierno.

«Hemos entregado vales imitando la fórmula que han ocupado otros países europeos y el propio EE.UU , con esta acción creemos que ayudamos a la pequeña empresa y locales barriales que dinamizan la economía en momentos de crisis», explicó Calderón.


La Fundación Santiago Nuestro hizo un llamado a afianzar alianzas con locales locales para que así se puedan dar las próximas ayudas para las familias de sectores vulnerables y sectores medios subrayo Ismael Calderon .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día