viernes, abril 26, 2024

En abril China comenzará ensayos clínicos con vacuna para el Coronavirus

Debe leer

Los científicos chinos podrán preparar la nueva vacuna contra el coronavirus para ensayos clínicos a fines de abril a más tardar, dijo este viernes el viceministro de Ciencia y Tecnología de China, Xu Nanping, según reporta un cable de la Agencia TASS de Rusia.

«Cuando se trata de desarrollar una vacuna, de acuerdo con investigaciones exhaustivas y cálculos preliminares, esta vacuna se presentará para ensayos clínicos no antes de finales de abril», dijo Xu.

Las autoridades chinas registraron un brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV en la ciudad de Wuhan. Se confirmaron casos de nuevos coronavirus en otros 25 países y territorios, incluso en Rusia. La Organización Mundial de la Salud declaró que el brote de coronavirus era una emergencia de salud pública de interés internacional. Según los últimos informes, el número de muertos por el nuevo coronavirus aumentó a 2.236, mientras que alrededor de 18.300 personas se recuperaron, y el número total de casos confirmados superó los 75.400.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día