sábado, abril 27, 2024

“SUPER LUNES” se inicia con atochamientos vehiculares y aglomeraciones en paraderos y Metro

Debe leer

Con aglomeraciones en los paraderos de micros y en el Metro, como atochamientos vehiculares en distintos puntos de la capital, se inició el denominado “SUPER LUNES”, jornada que se caracterizará por nuevas manifestaciones convocadas por la CUT y el organismo Unidad Social.

Desde muy temprano comenzaron los problemas en la ciudad ante la presencia de barricadas en diversas comunas, lo cual provocó tacos y el retraso de la locomoción colectiva que está funcionando para trasladar a los trabajadores a sus fuentes laborales.

Asimismo, algunas comunas mantienen la ayuda a sus vecinos con el apoyo de buses para trasladarlos hasta las estaciones del Metro que están funcionando como es el caso de Puente Alto, La Florida y Maipú, lo cual ha originado aglomeraciones en las entradas al tren subterráneo.

Como si fuera poco el caos urbano la Agrupación de Taxistas Independientes (Conatach) dio inició a una caravana desde varios puntos de la capital para exigir la renuncia de la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

A lo anterior hay que sumar que la CUT y Unidad Social llamaron a manifestaciones durante esta jornada que se iniciará al mediodía, siguiendo con una marcha en Plaza Italia a eso de las 17 horas y un caceroleo nacional a las 20 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día