Saqueos, incendios, ataques a comisarías, 288 detenidos y 122 policías heridos deja última jornada de manifestaciones

0
751

El balance de la última jornada entregada por la subsecretaría del Interior da cuenta de cuatro incendios, seis saqueos, daños en sedes distritales de diputados, un estadio y una intendencia como también siete ataques a cuarteles de Carabineros.

Incendios

Durante la última jornada, se reportaron 4 incendios (3 en la RM), los que afectaron a dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago; un local comercial en Lo Prado; dependencias del 3° piso Mall Plaza Quilicura, y oficinas de la Cámara de Comercio de Talca.

Saqueos

Se informó de 6 saqueos a lo largo del país que afectaron a dependencias del Registro Civil de Puente Alto; una sucursal Banco Estado, el supermercado Santa Isabel y un local de telefonía móvil en Maipú. En La Cisterna resultó afectada una carnicería, mientras que en Concepción el Mall Connection.

Daños

Se reportaron daños en 3 puntos del país, que afectaron a la Intendencia Regional de Coyhaique; el Estadio Municipal de La Florida; y 2 sedes distritales del diputado Mario Venegas en Angol y Purén.

Ataques a cuarteles

Se reportaron 7 ataques a cuarteles policiales a lo largo del país. En la Región Metropolitana afectaron a la 20° Comisaría Puente Alto; 12° Comisaría San Miguel; la 10° Comisaría de La Cisterna; y la Subcomisaria Padre Hurtado. En regiones fueron atacados el Retén San Ignacio (Bulnes); la 1° Comisaría Los Ángeles; y la 7° Comisaría La Calera.

Cortes de ruta

Respecto de los cortes en rutas del país, durante la última jornada hubo 20 cortes, 7 de ellos en la ruta 5.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí