sábado, abril 27, 2024

Andrónico Luksic, otra vez abuelo

Debe leer

Una nueva integrante se sumó a la familia de Andrónico Luksic, el multimillonario emprendedor chileno. Su hijo Davor, quien está a cargo de los negocios familiares en Croacia, fue padre por segunda vez.

Davor Luksic está casado desde 2016 con con Cristel Carrisi, hija de los famosos artistas Romina Power y Albano Carrisi, publicó la web de il Giornale, ultime notizie

La nueva nieta lleva el nombre de Cassia y su abuela Romina publicó una foto en Instagram de su mano junto a la de su recién nacida nieta, lo que confirmó la feliz noticia para ambas familias en Chile, Italia y Argentina, de donde es oriunda otra abuela de la niña, la trasandina Patricia Lederer, madre de Davor y ex esposa de Andrónico Luksic, con quien tuvo cinco hijos.

Romina ha volado a Croacia para recibir a Cassia y abrazar a Cristel. Para celebrarlo, publicó en Instagram la primera sesión de fotos del pequeño: su pequeña mano entre las de su madre Cristel. » Esa manita que mi madre no dejará por el resto de su vida «, comentó Romina compartiendo la foto. El abuelo Albano Carrisi permaneció en Cellino San Marco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día