En Argentina se ríen de “Rey Arturo” y le dedican mono gigante para tradicional quema en fiesta de Año Nuevo

0
634

Si hay algo que le pesa a la Selección Chilena de Fútbol, es haber quedado eliminada del Mundial de Rusia 2018 y la campaña -hay que decirlo- agrandada y arrogante que hicieron varios de sus cracks, por ello no es de extrañar que en la Argentina en estas fiestas de fin de año, en la tradicional quema de monos en Año Nuevo, haya uno dedicado burlescametne al “Rey Arturo” Vidal y a La Roja que sólo verá por televisión la juste pelotera mundial en Rusia.

En La Plata, cada año se realiza la tradicional quema de muñecos para fin de año. Y allí estará Chile representada en un diseño muy particular.

“El muñeco llamado “Arturo Vidal y el Mundial” estará ubicada en a calle 6 y 528 bis. Se trata de una figura gigante que representa al mediocampista de la selección chilena, sentado en un sillón mirando la televisión. Sí, solo de esa manera tendrán contacto con la Copa del Mundo. No será el único muñeco futbolero: habrá otro denominado “Llegamos a Rusia” para celebrar la clasificación de la Argentina”, relata una crónica del diario El Día.

Habrá 78 muñecos y con motivos para todos los gustos. Para los más chicos, hay varios que recrean series y películas clásicas, como por ejemplo Dumbo (en la intersección de 47 y 24), Tom y Jerry (27 y 66), King Kong (10 y 36), Los pitufos (64 y 132 / 609 e/ 15 y 16), La Sirenita (31 e/ 38 y 39), el Hombre Araña (123 e/ 609 y 610) y Súper Mario Bross (52 y 29) entre otros.

También hay modelos de las más exitosas series como Game of Thrones o Stranger Things.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí