Illapú en MEGA: A Patricia Maldonado le dio pataleta idológica y se retiró del estudio para no escucharlos

0
416

Según consigna EMOL “El líder de la agrupación folclórica, Roberto Márquez, aseguró que disfrutaron su participación en el espacio y que lo que sucedió con la panelista “fue sólo un detalle”, esto tras presentarse en el programa “Mucho Gusto” de MEGA en el que participa como opiniloga la ex cantante Patricia Maldonada reconocida pinchetista que -al parecer- no soportó la presencia del grupo y salió del set.

Los espectadores se dieron cuenta de la salida de pantalla de la panelista Patricia Maldonado, En un supuesto, se postuló que la cantante decidió retirarse del set -señala EMOL- debido a las diferencias políticas que tiene con la agrupación folclórica. Sobre esto, el líder y uno de los fundadores de la banda, Roberto Márquez, aseguró a Emol que no querían referirse al tema, bajándole el perfil al asunto: “Quedamos muy conformes y contentos con la presentación. Eso (la salida de Maldonado) fue sólo un detalle”.

EMOL también recuerda que Patricia Maldonado fue una de los rostros del plebiscito de 1988, apoyando la opción del SÍ, por la continuidad de Pinochet en el poder por diez años más. Justamente, el grupo folclórico fue exiliado del país durante gran parte de los años 80, ya que fueron catalogados de “activistas marxistas” por parte de la dictadura.

Cabe recordar que también fue imagen del Sí la animadora Katthy Saloszny.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí