sábado, abril 27, 2024

Esta Navidad sorprende a tu familia con los nuevos smartphones Motorola y su tecnología modular

Debe leer

Esta Navidad no tendrás inconveniente si de innovación se trata, ya que la familia Moto Z y sus Moto Mods irrumpieron con esta gran tecnología que permite transformar tu smartphone y disfrutar de tus pasiones favoritas en sólo un instante. Efectivamente, ésta será la primera Navidad con smartphones modulares de la historia.

Con los nuevos Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods ingresamos a una nueva era en tecnología móvil. Cuando puedes convertir tu teléfono en lo que necesitas las posibilidades son infinitas; ya contamos con un proyector, un potente parlante, una batería extra, un zoom profesional para que saques las mejores fotos en estas fiestas, y también con distintas texturas y colores para que tu smartphone siempre acompañe tu estilo. Así que no lo dudes más y súmate en Navidad a esta innovación tecnológica que llegó para revolucionar la telefonía móvil.

Moto Z
Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado y cuenta con un nano recubrimiento impermeable que lo protege del derrame de líquidos. Posee 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que puedes aumentar agregando una tarjeta microSD de hasta 2TB[1].

Tiene incorporada una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser. Y si quieres tener perfectas selfies con toda tu familia, la cámara frontal de 5 MP tiene un lente de ángulo amplio, ideal para que nadie quede fuera de la imagen. Precio Referencial: $ 649.990.-

Moto Z Play
Ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos, reproducir videos y ejecutar múltiples tareas sin perderte absolutamente nada. Además, posee hasta 45 horas de autonomía de batería, y si no es suficiente, incluye el cargador Turbo Power, que entrega hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

Saca fotos perfectamente claras y nítidas, de día o de noche, con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED.
Precio Referencial: $ 499.990.-

Moto Insta-Share Projector
Sin duda tus hijos disfrutarán al máximo este Mod. Podrán ver la película que más les gusta, el partido de su equipo favorito o revisar las fotos de sus vacaciones, utilizando sólo el smartphone. Además, lo puedes ocupar en el trabajo para mostrar tus presentaciones más importantes, ya que podrás proyectar fácilmente hasta 70” en superficies planas. Tiene batería independiente, autonomía de una hora, y viene con un pie de apoyo para que lo puedas ubicar donde tú quieras.
Precio Referencial: $ 299.990.-

Moto Hasselblad True Zoom
Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono. Con esta cámara puedes crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, sólo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto en el cumpleaños de tu hijo o en esta Noche Buena.
Precio Referencial: $ 229.990.-

Moto JBL Soundboost
Sorprenderás a toda tu familia con este potente parlante JBL, que le dará vida a tu hogar este fin de año en sólo un instante. Sólo debes unir el Mod al Moto Z y Z Play para aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes o conectarlo a cables. Cuenta con batería propia y autonomía de hasta 10 horas. Además, puedes atender una llamada fácilmente con el alta voz incorporado, que pone la música en espera. Precio Referencial: $109.990.-

Moto Incipio Power Pack
Esta batería portátil es la opción de carga inalámbrica ideal si eres un heavy users o, incluso, para tus hijos que consumen toda la energía de tu smartphone jugando. Con este Mod tendrás la tranquilidad de que nunca quedarás desconectado, gracias a su capacidad de 2.200mAh que te suma horas de vida extra en apenas un instante. Precio Referencial: $69.990.-

Moto Style Shells
Con el nuevo Moto Z y Z Play, también tendrás la opción de cambiar el diseño de tu smartphone cada vez que desees un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales.

moto

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día