viernes, abril 26, 2024

Lagos le sigue dando –vía Twitter- a Bachelet: “Quiero ser claro: apoyo el fondo de las reformas impulsadas por la Presidenta, pero creo que se pudieron desarrollar mejor”

Debe leer

Desde Concepción, el precandidato Ricardo Lagos tratpo de arreglar las críticas que formuló en la entrevista que le dio a Tomás Mosciatti en MEGA, donde criticó duramente a la actual Mandataria y dijo que está de acuerdo con los grandes cambios promovidos por el Gobierno de Michelle Bachelet, aunque aclaró que no comparte la forma en que se ejecutaron, y lo hizo vía Twitter.

Lagos dijo que “apoyo el fondo de las reformas impulsadas por la Presidenta, pero creo que se pudieron desarrollar mejor”.

wlagostuitebachele24nov
Asimismo, se refirió a la controversia que se generó luego de que en una entrevista a Mega responsabilizara a Bachelet de los problemas que se han generado con el Transantiago.
Lagos insistió en la red social que “en el diseño se confió mucho en los técnicos y debió tener más terreno y recursos”.

“Un sistema de transporte público debe sustentar sus inversiones en un fondo de infraestructura que proyecte a largo plazo”, agregó.

Además, el precandidato PPD-PS sostuvo que “coincido con el Gobierno en que hay problemas en el diseño y la implementación del Transantiago. Hay que corregir los dos aspectos”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día