viernes, abril 26, 2024

Pdte. Boric envía saludo navideño con énfasis en víctimas de incendio de Viña del Mar: “No vamos a descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido”

“No vamos a descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido. Quiero que todos pensemos como chilenos y chilenas en quienes están sufriendo hoy día y en particular las familias de Viña del Mar”, señaló el mandatario.

Debe leer

Como es tradicional en estas fechas en los mandatarios, el Presidente Gabriel Boric envió un saludo navideño a todos los chilenos y chilenas, haciendo énfasis en la tragedia que dejó el mega incendio en Viña del Mar y asegurando que su Gobierno no descansará hasta reparar lo que se perdió.

En un video grabado desde La Moneda, el mandatario envió un mensaje ad portas de Nochebuena, indicando que “quiero enviar un afectuoso saludo y cariñoso abrazo a todas las familias de Chile en particular a los niños y niñas que en esta víspera de Navidad puedan estar juntos a sus familias, disfrutar y quererse”.

El jefe de Estado instó a recordar el “sentido más profundo” de esta fecha que es la “humildad y el encuentro”.

Asimismo, recordó la tragedia ocurrida en Viña del Mar, afirmando que “hay muchas familias que lo han pasado muy mal, que han perdido todo lo material, incluso tenemos personas que han fallecido”.

En ese sentido, recordó que como Gobierno están desplegados en terreno y que “no vamos a descansar hasta que podamos reparar lo que se ha perdido. Quiero que todos pensemos como chilenos y chilenas en quienes están sufriendo hoy día y en particular las familias de Viña del Mar”.

Insisto que como Gobierno vamos a estar con ustedes allá en terreno y les mando un abrazo gigante, no los vamos a dejar solos”, concluyó.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día