viernes, abril 26, 2024

Simón Boric tras ser dado de alta: “Cualquier tipo de violencia no hay que darle espacio”

“Creo que cualquier tipo de violencia no hay que darle espacio, hay que tender los puentes, a todos nos corresponde eso, y esto es muy menor”, dijo al salir del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Debe leer

El hermano del Presidente Gabriel Boric, Simón Boric, fue dado de alta este viernes tras sufrir una golpiza un grupo de personas en las afueras de la casa central de la Universidad de Chile, afirmando a su salida del centro asistencial que cualquier tipo de violencia “no hay que darle espacio”.

Creo que cualquier tipo de violencia no hay que darle espacio, hay que tender los puentes, a todos nos corresponde eso, y esto es muy menor”, dijo al salir del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

Boric también señaló que tras la golpiza solo presenta dos fracturas y que el médico le dio reposo, pero espera que le permitan ir a votar el domingo.

Hay cosas importantes sucediendo en el país, hay cosas lamentables que han sucedido y no creo que haya nadie que esté de acuerdo con eso”, afirmó.

Incluso sostuvo que “lo mío es ínfimo y menor. Lamento que esto haya tenido protagonismo. Otras personas también están sufriendo”.

Respecto a las personas que lo agredieron, Boric dijo que “ni siquiera sé quiénes me pegaron, no sé, no tengo idea”.

En cuanto a los detenidos ayer e implicados en la agresión al hermano del mandatario, la justicia determinó decretar el arresto domiciliario nocturno, es decir, deberán estar en sus hogares a partir de las 22:00 horas hasta las 06:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día