sábado, abril 27, 2024

Cómo recuperar el pelo después del verano

Debe leer

Lo primero es entender que los cabellos que más se estropean son los tratados químicamente con tinturas y alisados, y los rizados naturales. “Lo principal es realizar un tratamiento detox en un salón, donde cuentan con la experiencia y herramientas profesionales para un primer rescate”. Luego puedes seguir con tratamientos en casa, para lo cual recomienda usar productos con resultados comprobados:

Línea SP Reverse, de Wella Professionals: Especializada en regeneración y reestructuración capilar por daño mecánico y térmico, ayuda a devolver la flexibilidad al cabello seco y opaco. Prueba la mascarilla capilar, que sella la cutícula, restaurando la suavidad, brillo, elasticidad y suavidad. Otra opción son las ampollas regeneradoras, que en solo 3 minutos otorga máxima vitalidad al cabello cansado y sin vida, reparando y protegiendo intensamente la fibra capilar. A la venta en los principales salones y tiendas TUA.

Hydre, de SEBASTIAN Professional: Tratamiento que fortalece, repara y nutre en profundidad el cabello seco, encrespado o con tratamientos químicos. Se aplica entre 3 y 5 minutos, una o dos veces a la semana. En los principales salones y tiendas TUA.

Amethyste Hydrate, de Farmavita: Máscara nutriente para cabello seco/sensibilizado que otorga nutrición profunda e hidratación a la fibra capilar, dejando sensación de suavidad de la raíz a la punta. Sólo en tiendas TUA, a $ 7.690.

Aceite de Coco&Quínoa, de Otowil: Sin sal, sirve para todo tipo de cabellos ya que aporta las proteínas esenciales, nutre, repara, humecta y sella las puntas, estimulando el crecimiento. El sachet rinde de 10 a 12 aplicaciones, vale $490 y lo encuentras en tiendas TUA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día