JAK se arrodilla ante multitudinaria marcha y asegura que “mejorará” las ideas de la derecha para responder a demandas ciudadanas

0
492

El excandidato de la extrema derecha, José Antonio Kast, se arrodilló ante la multitudinaria convocatoria que tuvo #LaMarchaMasGrandeDeChile, asegurando que no adoptará las ideas de la izquierda, sino que “mejorará” las de su sector para responder a las demandas que la ciudadanía pide tras el estallido social que ya lleva una semana activo.

A través de su cuenta en Twitter, el líder del Partido Republicano señala “Hace una semana, delincuentes y vándalos destruían Santiago y el resto del país. Hoy, 1 millón de personas, se manifiesta pacíficamente”.

No se si son de izquierda o de derecha, pero claramente rechazan este Gobierno y el liderazgo que representamos. El mensaje es claro y evidente”, dando una fuerte crítica al actual Presidente Sebastián Piñera y su equipo de ministros ante la nula reacción que han tenido para detener el descontento social.

Sin embargo, sus comentarios no terminan ahí y ante la evidencia del más de millón de personas en las calles de Santiago, a lo que se suman manifestaciones en distintas regiones del país, Kast postea que “Hoy es fácil sumarse a esta marcha y a las consignas que dominan la calle. Hoy es fácil rendirse al populismo y regalar el país que tanto nos ha costado construir. El tiempo nos dará la razón y sin violencia, ni prepotencia, construiremos una alternativa por el futuro de Chile”.

Finalmente, el exmilitante de la UDI recoge el guante de la ciudadanía y sostiene que mejorará las ideas del sector que representa para responder a las demandas de los chilenos.

Hay que seguir trabajando con humildad, esfuerzo y fe, porque sabemos que tenemos las mejores respuestas. No vamos a tomar las banderas de la izquierda, voy a mejorar las nuestras, para responder a las demandas que los chilenos requieren. Aquí estamos, más firmes que nunca por 🇨🇱”, precisa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí