viernes, abril 26, 2024

JAK se arrodilla ante multitudinaria marcha y asegura que “mejorará” las ideas de la derecha para responder a demandas ciudadanas

Debe leer

El excandidato de la extrema derecha, José Antonio Kast, se arrodilló ante la multitudinaria convocatoria que tuvo #LaMarchaMasGrandeDeChile, asegurando que no adoptará las ideas de la izquierda, sino que “mejorará” las de su sector para responder a las demandas que la ciudadanía pide tras el estallido social que ya lleva una semana activo.

A través de su cuenta en Twitter, el líder del Partido Republicano señala “Hace una semana, delincuentes y vándalos destruían Santiago y el resto del país. Hoy, 1 millón de personas, se manifiesta pacíficamente”.

No se si son de izquierda o de derecha, pero claramente rechazan este Gobierno y el liderazgo que representamos. El mensaje es claro y evidente”, dando una fuerte crítica al actual Presidente Sebastián Piñera y su equipo de ministros ante la nula reacción que han tenido para detener el descontento social.

Sin embargo, sus comentarios no terminan ahí y ante la evidencia del más de millón de personas en las calles de Santiago, a lo que se suman manifestaciones en distintas regiones del país, Kast postea que “Hoy es fácil sumarse a esta marcha y a las consignas que dominan la calle. Hoy es fácil rendirse al populismo y regalar el país que tanto nos ha costado construir. El tiempo nos dará la razón y sin violencia, ni prepotencia, construiremos una alternativa por el futuro de Chile”.

Finalmente, el exmilitante de la UDI recoge el guante de la ciudadanía y sostiene que mejorará las ideas del sector que representa para responder a las demandas de los chilenos.

Hay que seguir trabajando con humildad, esfuerzo y fe, porque sabemos que tenemos las mejores respuestas. No vamos a tomar las banderas de la izquierda, voy a mejorar las nuestras, para responder a las demandas que los chilenos requieren. Aquí estamos, más firmes que nunca por 🇨🇱”, precisa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día