sábado, abril 27, 2024

Ministra Cubillos es increpada en el Cementerio General: No resiste el emplazamiento y se va

Debe leer

Este medio día, la ministra de Educación Marcela Cubillos, fue al Cementerio General de Santiago, pero no logró llegar al lugar que iba dado que fue increpada por una supuesta profesora que la grabó en todo momento.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias, la vergonzosa, la vergonzosa cubillos, la que le quedó grande el poncho, a la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes, no tiene palabras, la incompetente, renuncia cubillos, renuncia”, señala la voz e una mujer que grabó al video y que aparentemente es una profesoras.

Cubillos visiblemente contrariada, se da vuelta para enfrentarla, pronuncia algunas palabras pero opta por darse vuelta e irse del campo santo.

A las 13:32 horas Cubillos escribió en su cuenta e Twitter: «Fui sola hoy al Cementerio General y fue triste encontrarme con profesores que no fueron capaces de respetar ni siquiera un lugar de recogimiento y silencio. Esa violencia e intolerancia es la que daña nuestra educ pública y NO puede tener cabida en la formación de nuestros niños».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día