sábado, abril 27, 2024

Gobierno de Bolivia sale a darle duro a canciller de Chile: «Poco serio»

Debe leer

Este medio días, La Paz reaccionó a la nota del canciller chileno, Heraldo Muñoz, que no viajará a dar la entrevista a BoliviaTv dejando abierta la posibilidad para que se haga en Santiago, a lo que la ministra de Comunicación, Marianela Paco, confimó la comunicación envida desde Santiago y calificó el jueves de «poco seria» la respuesta de Chile sobre la invitación que hizo Bolivia al canciller Muñoz y al agente ante La Haya, Felipe Bulnes, para una entrevista en el canal estatal y dio por cerrado el tema.

«Ellos no pueden venir para esta entrevista a nuestro territorio, consideramos que no es seria esta postura que han asumido políticos de Chile que digan una cosa un día y retrocedan y cambien de idea y parece extraño, poco respetuoso para nuestro país», dijo en conferencia de prensa.

La ministra de Comunicaciones, Marianela Paco, mostró a la prensa extranjera acreditada en La Paz, la reacción favorable del canciller de Chile para ir a una entrevista en BoliviaTV.
La ministra de Comunicaciones, Marianela Paco, mostró a la prensa extranjera acreditada en La Paz, la reacción favorable del canciller de Chile para ir a una entrevista en BoliviaTV.

La secretaria de comunicaciones de Evo Morales añadió que «hoy se conoció que Muñoz, debido a una recargada agenda, desistió de visitar Bolivia para ser entrevistado en el canal estatal Bolivia TV, pero abrió la posibilidad de canalizar esa entrevista en su país, Chile».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día