sábado, abril 27, 2024

Timonel RN arremete contra Jiles e Ilabaca por 4to retiro: “Están pensando en la próxima elección”

"Jiles e Ilabaca lo único que buscan es destruir el sistema de pensiones y juegan con los sueños de quienes aspiran a tener pensiones dignas”, señaló el senador Francisco Chahuán.

Debe leer

El presidente de RN, Francisco Chahuán, arremetió contra los diputados Pamela Jiles y Marcos Ilabaca, afirmando que ellos están pensando en la próxima elección de noviembre y no en las próximas generaciones al apoyar el cuarto retiro de los fondos de pensiones.

Mientras unos se miran el ombligo y tratan de buscar pequeñas ventajas políticas en esta ola de populismo que busca aprobar el cuarto retiro, Renovación Nacional recomienda a sus parlamentarios votar en contra y aprobar la ley corta de pensiones y avanzar en una reforma integral del sistema previsional”, precisó el también senador.

En ese sentido, Chahuán explicó que como colectividad oficialista están pensando en las próximas generaciones y “cómo somos capaces de mejorar el sistema de pensiones para darle dignidad a miles de personas y por eso el llamado a Pamela Jiles es a dejar de instrumentalizar y jugar con los fondos previsionales de los chilenos”.

Jiles e Ilabaca no están pensando en cómo dignificar las pensiones de los chilenos; están pensando en la próxima elección y no en la próxima generación.  Jiles e Ilabaca lo único que buscan es destruir el sistema de pensiones y juegan con los sueños de quienes aspiran a tener pensiones dignas”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá ya se encuentra en la zona donde fueron asesinados 3 carabineros

La ministra del Interior, Carolina Tohá, ya se encuentra en la comuna de Cañete, donde esta madrugada el asesinato de...

Los destacados del día