sábado, abril 27, 2024

Lanzamiento de libro AOA 20+

Debe leer

La ceremonia estuvo marcada por una reflexión de la contingencia y el rol de la arquitectura en el futuro del país. Desde 1998 la asociación gremial lidera y participa en relevantes iniciativas,
a fin de fortalecer la arquitectura chilena para responder a los desafíos que impone el desarrollo de la ciudad. El libro AOA 20+ es un registro de las líneas de acción y reflexiones de la AOA.

Entre los columnistas destaca la participación de los Premios Nacionales de Arquitectura: Teodoro Fernández, Antonia Lehmann y Juan Sabbagh, y del Premio Nacional de Urbanismo Sergio Baeriswyl, a quienes se suman Pablo Allard, Emilio de la Cerda, Marcial Echenique, Ignacio Hernández, Pablo Jordaìn, Cristoìbal Molina Baeza, Patricio Morelli, Fernando Pérez, Cristiaìn Undurraga y Cazú Zegers.

Foto: Víctor Ortega, Pablo Arentsen, Karina Martínez, Ignacio Hernández, Sandra Martínez, María José Uriarte e Ives Besancon.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día