sábado, abril 27, 2024

Imperdibles descuentos del Cybernic

Debe leer

Aprovecha esta oportunidad para comprar muchos productos de belleza a precios increíbles, como brochas, estuches y esmaltes de infinidad de colores y texturas. Con un solo click podrás acceder a imperdibles rebajas y espectaculares precios en maquillaje de diversas marcas -incluida Jordana, 100% cruelty free- además de cremas para el rostro y cuerpo, tratamientos capilares y mascarillas de limpieza.

Para los consentidos de la casa habrá promociones sorprendentes, incluyendo productos para el cuidado del bebé y juguetes, que tendrán 70% de descuento; carritos, sets de cocina y muchos juegos de mesa para que los más grandes también disfruten.

En el Cybernic también encontrarás, a mitad de precio, todos los artículos de las marcas Mi Hogar y Costa Blanca, con variados y novedosos diseños. Lo mejor es que en compras superiores a $25.000 el despacho será gratuito.

Para la gerente de Marketing de PreUnic, Madeleine Marchant, “la tecnología se tomó la manera de comprar, por eso quisimos hacer el Cybernic, para poner a disposición de nuestros clientes una extensa gama de productos a los precios más bajos. Estamos complacidos de invitarlos a estas súper ofertas online”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día