sábado, abril 27, 2024

Este Cybermonday asegura tu pago con Khipu

Debe leer

Son 37 de las 140 empresas que desde el lunes 7 de noviembre estarán participando en este gran eventos, quienes tendrán la opción de pago khipu, la que asegura un mayor respaldo en sus compras, evita caídas en el sistema y tiene un mayor porcentaje de éxito contra fraudes cibernéticos. Te contamos cuáles son estas empresa y como funciona este sistema.

La sexta versión del CiberMonday http://www.cybermonday.cl/ se realizará este 7, 8 y 9 de noviembre y serán 140 las empresas, 43 más que en la versión 2015, que participarán en el evento más esperado del año y que espera ventas sobre los 136 millones de dólares.

Esta modalidad de venta online se creó hace seis años, con la finalidad de potenciar las transacciones online en el país y cada año ha tenido una gran recepción, pero no exenta de inconvenientes.

Un colapso generalizado, que impidió la compra de miles de productos y provocó un rechazo en los consumidores, seguido de una serie de denuncias ante la imposibilidad de poder acceder a los descuentos, es lo que ocurrió el año 2015.

Ese año, un 33% de las empresas participantes aseguró sus ventas al contratar como opción khipu (https://khipu.com), plataforma que ha demostrado hasta el momento mayor efectividad, seguridad en sus transacciones, y no ha provocado problemas entre los usuarios.

Sergio Carrasco, Gerente Comercial de khipu, (https://khipu.com), analizó lo ocurrido y asegura que el mayor error cometido por las empresas, fue contar con una sola plataforma de pagos, la cual en su oportunidad no soportó la demanda y se perdieron ventas, lo que puede ocurrir con las empresas que hasta el momento no han contratado khipu como alternativa de medio de pago.

“Hay dos eventos importantes en el año, asociados a descuentos online. Uno es el CyberDay que ocurre en mayo y otro es el CyberMonday, que se realizará este 7, 8 y 9 de noviembre. Lo que ha ocurrido en versiones a anteriores, es que no no todas las empresas contaron con un medio de pago alternativo, como khipu, que hasta el momento ha demostrado mayor efectividad”, señala.

“Nosotros nos preparamos con responsabilidad para brindar nuestros servicios, pero sabemos que todos los sistemas pueden fallar y por lo tanto, lejos de decir con soberbia que a nosotros nunca nos pasaría algo así, nos parece que lo más responsable es contar con 2 medios de pagos que funcionen en forma independiente: Así, ante intermitencias de uno, el otro puede salvar ventas. Es como tener 2 personas que pueden firmar en representación de la empresa”, agrega Sergio Carrasco.

El listado completo de empresas participantes lo puedes ver en el sitio oficial del evento http://www.cybermonday.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día