jueves, mayo 23, 2024

PlanVital dona 480 vacunas contra la influenza al Hogar de Cristo

Debe leer

Un total de 480 vacunas contra la influenza fueron donadas por la AFP PlanVital al Hogar de Cristo, en el marco de una campaña para ayudar a personas en situación de calle.

La Administradora de Fondos de Pensiones lleva a cabo todos los años un proyecto de salud para sus colaboradores, donde se preocupa de incentivar los chequeos médicos preventivos con relación a distintas enfermedades como la diabetes, cáncer de mama y próstata. Recientemente, vacunó de manera gratuita a todos los trabajadores que desearon inscribirse más sus familiares y dado que quedaron vacunas disponibles, optaron por acoplarse a la iniciativa del Hogar de Cristo.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con mejorar el acceso a salud de quienes lo necesiten y no descartamos continuar participando en este tipo de acciones. Para nosotros, como AFP, se trata de un propósito clave para todos los colaboradores y la organización y su vínculo con la comunidad”, explica Marjorie Laurie, Subgerente de Administración de Personas de PlanVital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por lluvias más comunas SUSPENDEN CLASES este jueves en la Metropolitana y Regiones

Tras el anuncio de La Florida y Quilicura que suspenden sus clases este jueves, se sumaron más municipios de...

Los destacados del día