sábado, abril 27, 2024

Elecciones 2021: Boric llama a votar, porque “esto se trata de que la esperanza le gane al miedo”

“Este es un momento histórico, pero esto se trata de una persona, esto se trata de un proyecto colectivo, se trata de que la esperanza le gane al miedo, se trata de que seamos capaces de construir un Chile que sea más justo y digno”, afirmó el candidato presidencial.

Debe leer

El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en estas elecciones masivamente, afirmando que su proyecto no se trata de una persona, sino que de un colectivo y que “la esperanza le gane al miedo”.

Luego de emitir su sufragio en su natal Punta Arenas, el aspirante a La Moneda realizó un punto de prensa en donde dijo que “este es un momento histórico, pero esto se trata de una persona, esto se trata de un proyecto colectivo, se trata de que la esperanza le gane al miedo, se trata de que seamos capaces de construir un Chile que sea más justo y digno”.

En ese sentido, el actual diputado espera que en esta jornada haya una gran participación ciudadana y “espero que la gente entienda que ellos y ellas son los protagonistas de esta historia y quienes estamos aspirando a representarlos estamos a su servicio”.

Me alegro mucho de lo que representamos como generación del proceso de cambio y transformación que viene, con certeza, con gradualidad que sea necesaria y el proceso de transformación lo vamos a llevar adelante”, aseguró Boric.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

WWF valora los avances de la COP3 del Acuerdo de Escazú y llama a todos los países latinoamericanos a ratificarlo

Conferencia de las Partes realizada en Santiago cerró con importantes hitos, como la aprobación del Plan de Acción sobre...

Los destacados del día