domingo, abril 28, 2024

Equipo Croquetón logra todas las metas en pro de los animales

Debe leer

Este domingo finalizó el evento del primer aniversario Croquetón. A pesar de las dificultades, se superó la meta económica, llegando casi a $3.500.000; la meta de kilos de comida se alcanzó con la transformación del dinero extra recaudado, llegando a los 1.000; y Polo “Míster Croquetín” fue adoptado: ahora tiene una familia y no volverá a sufrir en la calle.

¿Cómo se lograron las metas?

La adopción de Míster Croquetín se dio a conocer pocos días antes del cierre de Croquetón. Sin embargo, las metas restantes se veían más difíciles de lograr. A menos de 24 horas de terminar, aún faltaban casi $200.000 para completar la meta económica y solo se habían recaudado 22 de los 1.000 kilos esperados.

Durante el sábado y el domingo se realizaron distintas actividades:  conversaciones con fundaciones que han sido parte de Coquetón, como Animalia UAI y Rescate Esponjosos; trivias en vivo con los participantes sobre Coquetón y tenencia responsable; subastas y, por supuesto, muchos premios entregados por los auspiciadores.

Durante la transmisión en vivo, la empresa Nutrición Balanceada sorprendió a todos con una donación de 375 kilos del alimento Masko, lo que permitió ir acercándose a la meta. También Cannae se sumó, con una donación de Oven Baked Tradition, y Santiago Pet Store para apoyar a los animalitos más necesitados. Gracias a estas donaciones, y el hecho de utilizar la recaudación de dinero adicional a la meta, se pudo acceder a la compra de los kilos faltantes, los que pronto serán entregados a las fundaciones destacadas del último año.

Croquetón Awards

Una iniciativa que consideró distintas temáticas para reconocer a quienes se han destacado por sus aportes, iniciativas, entre otros.

“Comprador compulsivo”: Isa Prr y Denisse
“Súper Donante”: Obiwan Perrobi, Pankeke y Vicho Mateo y Helga.
“Mucho deroche Croquetón”: Vicho, Mateo y Helga y Señorita Sinjun.
“El más motivado”: Mao el churu andante, Benito yorkshire y Angerot.
“El charlista que logró el computo más algo”: Anita Magallanes de Sabores By Monet.
“Historia Croqueón más comprometida”: Madrinas Fundación.
“Empresa más comprometida”. Forky Wonka, Jao Toys y Promascotas Chile
“Empresa con más iniciativa”: Anaiz Collection y Ultra Pet.

Además, se realizó una categoría especial para los voluntarios, donde el equipo votó internamente para reconocer a quien consideraron que más dedicación entregó durante todo el año. La elegida fue María Paz Carvajal de @yorkiltro_twins, quien se sorprendió con la noticia.

¿Qué pasará en los próximos meses?

Además de poder concretar las campañas de esterilización, identificación de mascotas, desparasitación, vacunación antirrábica, creación de alcancías y poder convertirse en fundación, Croquetón apoyará a las fundaciones más participativas, no sólo cuando fueron seleccionadas, sino que a lo largo de este primer año. Madrinas Fundación, Erika Richter y Milagros del Valle se destacaron por difundir los eventos, por prestar ayuda y por hacerlo de forma constante.

Los meses posteriores continuarán del mismo modo, beneficiando a distintos rescatistas y fundaciones, quienes deben postular al siguiente link:

No olvides las campañas en VALDIVIA

Croquetón, junto a BSVet Chile, están en busca de 20 donantes de sangre de perritos o gatitos para lograr salvar hasta 80 vidas. Te puedes inscribir directamente con @bsvetchile cuando se publiquen las fechas.

Conoce los requisitos aquí: https://www.instagram.com/p/CRXKbvtM6L8/

Además, se realizará un operativo de esterilización que permitirá llegar a 100 animalitos de la Municipalidad de Lanco, gestionado por Carolayn Álvarez (@kiwi.beausejour).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día