Nueva línea de bebidas vegetales

0

La alimentación a base de plantas, principalmente frutas, verduras, legumbres y granos, ha ganado terreno durante los últimos años en Chile y el mundo, por lo que cada vez es más común ver alternativas a la alimentación tradicional es supermercados y tiendas especializadas.   

En línea con esta tendencia, Watt’s, empresa chilena fabricante de alimentos y bebidas, lanzó su nueva familia de alimentos vegetales llamada “Loncoleche Vegetal”, la cual incluye cinco nuevas bebidas 100% vegetales, a base de almendras, avena, soya, arroz y coco, todas libres de sello.   

“La familia de alimentos Loncoleche Vegetal es apta para todos los gustos y consumidores, pero en particular para las personas que buscan alternativas a la alimentación tradicional, ya sea por elección o por intolerancia o alergias alimentarias. Las nuevas bebidas vienen a enriquecer la gama de variedades para apuntar a todo tipo de consumidores”, comentó Gonzalo Jiménez, Brand Manager de Watt’s.

Loncoleche desarrolló su nueva línea de bebidas vegetales en envases de Tetra Pak® de 1 lt, pensando en ofrecer a las familias una alternativa rica y nutritiva en un envase, liviano, transportable y fácil de almacenar, que no necesita preservantes para que mantenga todas sus propiedades, además de ser reciclable.  

Los cinco sabores de Loncoleche Vegetal, están disponibles en supermercados y tiendas especializadas del país. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!