sábado, abril 27, 2024

Ex Presidente Frei reitera confianza en la justicia en querella contra su hermano

Debe leer

El ex Presidente Eduardo Frei reiteró su confianza en el sistema judicial en la querella que interpuso en contra de su hermano Francisco por cinco delitos, en su segunda intervención pública tras admitir el caso que afecta a su familia.

El ex mandatario estuvo en La Moneda en una reunión con el Presidente Sebastián Piñera y el ex jefe de estado Ricardo Lagos en la, cual se abordaron diversos temas relacionados con la sequía, APEC, COP25 y modernización del Estado.

«Todos ustedes conocen la situación, en estos momentos la parte penal está en la Fiscalía, ahí he entregado todos los antecedentes y la parte civil está en los tribunales», manifestó al término de la actividad.

«Me he puesto a disposición del fiscal que está a cargo del proceso para entregar a través de mis abogados todos los antecedentes que se necesiten, y eso es lo que seguiré haciendo. Tengo confianza en la justicia», recalcó.

En este sentido, señaló tener “un equipo de abogados y de expertos que están llevando la situación momento a momento, pero como digo hoy día, lo que corresponde es que hablen los tribunales y el fiscal».

Cabe recordar que el ex presidente Frei se querelló en contra de su hermano por los delitos reiterados de apropiación indebida, administración desleal, negociación incompatible, falsificación y uso malicioso de instrumento privado mercantil falso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Partido Comunista «condena enérgicamente» asesinato de 3 carabineros

Consternación nacional ha causado un nuevo asesinato de tres carabineros ocurrido esta madrugada, todos los sectores políticos, partiendo por...

Los destacados del día