sábado, abril 27, 2024

Pasa el frío con estos espectaculares estrenos infantiles

Debe leer

Dos grandes obras de teatro llegan a San Ginés para disfrutar en familia. Se trata de montajes creados especialmente para que los niños y niñas pasen increíbles y mágicos momentos llenos de alegría, música y diversión. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

“Una Historia Congelada” da cuenta de las vidas de Anabel y Elsa, dos hermanas que nacieron hace muchos años atrás en el pequeño reino de Arrendel, ubicado tras las montañas del sur de Ginebra. Las dos pequeñas llevan una vida normal, hasta que un día la hermana mayor se da cuenta que tiene un don muy especial: es capaz de producir hielo desde sus manos. Al no saber cómo utilizar este poder, un día todo se sale de control cambiando para siempre su vida y la de todos los habitantes del reino. Una obra maravillosa, que nos enseña que el mejor escudo y espada son el amor, la lealtad y la amistad, entre las hermanas y quienes las rodean. La obra, escrita y dirigida por Marcelo Santana, cuenta con un gran elenco de actores, cantantes y bailarines profesionales.

Otro de los montajes que maravillarán en este otoño, es “La Guardia Animal”, obra inspirada en la historia de “La Guardia del León”, que cuenta las aventuras de Kion, el pequeño príncipe de las praderas africanas, que ha sido llamado por su padre, el Rey Simba, para formar la Guardia Animal. Este grupo, está formado con la finalidad de velar por mantener y preservar el ciclo de la vida, por lo que Kion se enfrentará al gran desafío de encontrar al más valiente, fuerte, veloz y con la vista más aguda del reino. ¿Lo podrá conseguir? ¡Acompaña a este gran elenco dirigido por Roger Landaeta a descubrirlo!

“Una Historia Congelada” se presentará desde el domingo 23 de junio a las 16:00 horas, en la Sala Principal del Centro Cultural San Ginés; “La Guardia Animal” desde el 8 de junio a las 16:30, en la Sala 1 del Teatro San Ginés. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día