sábado, abril 27, 2024

«Jesucristo Superstar»: La legendaria Ópera Rock regresa a Gran Arena Monticello

Debe leer

  • El espectáculo contará con destacadas figuras del espectáculo nacional como Carolina Molina, Marcelo Jiménez, Sebastián Longi, entre otros. 

Tras el éxito de su última presentación en 2023, «Jesucristo Superstar», la revolucionaria ópera rock de los años 70, regresa a Gran Arena Monticello con una única función el viernes 29 de marzo, y tendrá como protagonistas a destacados cantantes y artistas chilenos como Carolina Molina, Marcelo Jiménez, Sebastián Longhi, entre otros. 

Este año, el icónico musical contará con la participación estelar de Marcelo Jiménez, conocido por su tributo a Camilo Sesto y su gran experiencia recreando al emblemático personaje. Junto a él estará la cantante chilena Carolina Molina, quien cuenta con una destacada voz y larga trayectoria musical iniciada en el programa de talentos Rojo y será la encargada de representar a María Magdalena con toda la pasión y talento que requiere dicho personaje. 

El papel de Judas recae nuevamente en manos de Gustavo Escudero, el rockero que ha sabido interpretar a este complejo personaje de manera magistral. Ignacio Araneda, finalista de The Voice, con su potente voz asumirá el rol de Pilatos, prometiendo una actuación inolvidable y luego de más de 20 años, Sebastián Longhi, el carismático cantante y actor, vuelve a encontrarse con su público como Herodes, un personaje icónico en su carrera.

Bajo la producción de Estudio Feroz, la dirección del histórico espectáculo musical estará a cargo de Cristian Ripoll quien será el responsable de coordinar al talentoso elenco de 40 personas entre cantantes, bailarines, ensambles, coro y músicos, prometiendo un gran despliegue internacional y una noche inolvidable.

«Jesucristo Superstar» no es sólo un musical, es una experiencia que combina drama, música y danza en una producción que ha cautivado al público en todo el mundo. Este regreso a Gran Arena Monticello se perfila como el evento del año, una oportunidad única para vivir la pasión y el poder de esta historia eterna.

Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

  • Viernes 29 de marzo 
  • 21.00 horas 
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket.cl
  • Estacionamientos gratuitos
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día