sábado, abril 27, 2024

Tributo a Oasis: las mejores canciones de la reconocida banda inglesa serán recordadas en Mall Sport

Debe leer

  • El encuentro musical, que se realizará el próximo miércoles 13 de marzo en el centro comercial enfocado en deporte y experiencias, estará a cargo de la banda chilena Hypersonic quienes desde 2015 se unieron para interpretar a quienes son reconocidos como uno de los grupos más importantes en la historia musical de Reino Unido.

Una entretenida noche británica de los años 90, con clásicos de rock alternativo y britpop, podrán disfrutar quienes asistan al Tributo a Oasis que realizará la banda chilena Hypersonic el próximo miércoles 13 de marzo en Mall Sport.

Hypersonic -que desde 2015 han personificado a quienes son conocidos como uno de los grupos más importantes en la historia musical de Reino Unido-, recordará a esta banda liderada por Liam Gallagher interpretando canciones como Wonderwall, Champagne Supernova, Don’t Look Back in Anger, Morning Glory, Roll With It.

La encargada de experiencias de Mall Sport, Solange Latrille, indicó que “tanto este tributo como los que realizamos cada mes a reconocidas bandas y cantantes de todo el mundo, forman parte de nuestro objetivo de entregar a quienes nos visitan, un espacio tanto de deporte como también de experiencias y entretención. Consideramos que la música y el pasar un buen momento junto a la familia o amigos, es un importante complemento que contribuye con el bienestar de las personas, que es uno de los focos en los que trabajamos diariamente en Mall Sport”.

Continuó comentando que “elegimos en marzo Hypersonyc con su tributo a Oasis, quienes cuentan con un espectáculo en vivo de gran calidad y muy cercano a esta reconocida banda, lo que permitirá a los asistentes transportarse a las diferentes etapas musicales de los hermanos Gallagher y disfrutar las mejores canciones de esta gran banda en la historia del rock. Los dejamos invitados a ser parte de este gran espectáculo y acompañarnos en esta noche británica que será muy entretenida”.

Cabe señalar que  el Tributo a Oasis es sin costo y se realizará a partir de las 20.00 horas en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias. Previo a la presentación de Hypersonic y para preparar el ambiente, se presentará una previa de Brit Pop. Quienes quieran asistir, podrán reservar una mesa con anticipación acá y disfrutar de un increíble espectáculo de música en vivo.

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez tras asesinato de Carabineros pide a la ciudadanía ayude a “buscar a estos infames”

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se manifestó acongojado por el vil asesinato de tres funcionarios policiales quemados...

Los destacados del día