domingo, abril 28, 2024

Beto Cuevas regresa a Chile para presentarse en el Movistar Arena

Debe leer

El artista nacional ganador de multiples Grammy y actual N* 1 en México, se presentará en Santiago trás años de ausencia el próximo 13 de Diciembre para presentar lo mejor de sus exitos y más reciente trabajo.

El reconocido artista hará un repaso por sus 30 años de trayectoria interpretando sus grandes éxitos y los de La Ley, agrupación que lideró hasta 2016.

Por estos días, Beto Cuevas ha hecho noticia por convertirse en No. 1 del chart de Rock Alternativo en México con el cover de “Fuera de mi”, tema que en YouTube que esta por alcanzar los dos millones de reproducciones. Este single, que cuenta con la colaboración de Ana Torroja, es parte de su esperado nuevo disco que será lanzado en 2019 y donde incluirá temas antiguos en nuevas versiones junto con material inédito.

Desde sus inicios en la música con el grupo La Ley, en 1988, el cantautor chileno se hizo de un merecido nombre en la escena nacional e internacional, gracias a su carisma, calidad vocal e interpretativa y su inconfundible estilo que se ha convertido en su sello. Temas como “El Duelo”, “Aquí”, “Fuera de mi” y “Mentira”, entre muchos otros, llegaron hasta la cima de los rankings ganándose el reconocimiento de sus seguidores y de la crítica especializada. Luego del fin de la agrupación, Beto Cuevas comenzó su carrera como solista de la que se desprenden los discos “Miedo escénico” (2008) y “Transformación” (2012).

En la actualidad, el cantante radicado en Los Ángeles, California, se encuentra en plena promoción de su último single “Fuera de mi” , al tiempo que prepara la gira que lo tendrá recorriendo varias ciudades de Estados Unidos y México.

La ultima visita que tuvo Beto Cuevas a Santiago fue el año 2014 ante un Movistar Arena en su capacidad total marcando un hito dentro de su carrera en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día